Liga Profesional

¿Declaraciones que ilusionan? El DT que asegura que es imposible que fracase en su nuevo club

El técnico se muestra muy confiado para dirigir el próximo torneo.

Por Julián López Navarro

El técnico se muestra muy confiado para dirigir el próximo torneo.
El técnico se muestra muy confiado para dirigir el próximo torneo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el paso de Diego Davobe en San Lorenzo de Almagro, la dirigencia tuvo que salir a buscar un técnico para que se haga cargo del primer equipo. Después de varios nombres que sonaron para ocupar el puesto, finalmente Paolo Montero fue el elegido para ser el DT en la próxima temporada para pelear la Liga Profesional.

 

En plena pretemporada y luego de algunos amistosos, el técnico uruguayo diálogo en Super Mitre y contó cómo se prepara el Ciclón para el nuevo certamen: "Estamos convencidos de que si se queda todo el plantel vamos a ser competitivos y vamos a dar pelea. No se me cruza por la cabeza que me pueda ir mal en San Lorenzo". Sentenciaba el flamante DT del equipo de Boedo.

 

El cuerpo técnico se muestra "inquieto" por el mercado de pases y quiere reforzar la parte defensiva para afrontar el campeonato, sobre esto dijo: "En un equipo normal necesitas cuatro centrales y nosotros tenemos tres; uno más precisamos”. El plantel del Ciclón cuenta con tres zagueros centrales, entre ellos: Alejandro Donatti, Federico Gattoni y Francisco Flores.

 

 

El ex defensor de 49 años opinó acerca de la vuelta del ídolo Néstor Ortigoza a San Lorenzo: "está muy bien, desde que llegó no ha parado en ningún entrenamiento, lo veo con muchas ganas, y sirve porque es un jugador con mucha personalidad que le ha dado mucho al club y es un lindo ejemplo para los más jóvenes. Creo que es un líder del plantel, veo en las prácticas cómo lo escuchan los jóvenes y los demás compañeros. Está con muchas energías positivas y hoy está siendo titular y como está entrenando se lo está mereciendo".

 

Los "Cuervos" se pueden quedar sin su goleador del último campeonato, Franco Di Santo, ya que podría estar jugando la próxima temporada en Boca Juniors, debido a esto Paolo Montero aclaró: "No se sabe lo que va a pasar con Di Santo, porque Boca volvió a buscarlo hace poco y hay otros equipos que se hacen los vivos y nos buscan los jugadores, eso me tiene inquieto para ver cómo empezaríamos el campeonato. Di Santo es importante para el equipo, pero antes de firmar me avisaron que el jugador tenía ofertas y podría irse".


Más noticias