Liga Profesional

Decisión final, se definió el futuro de Iván Pillud en Racing y hay sorpresa

Por Leonardo Garcia

Decisión final, se definió el futuro de Iván Pillud en Racing y hay sorpresa

Tras una reunión entre el defensor y la dirigencia de Racing finalmente se confirmó cual será el futuro del jugador.

Síguenos enSíguenos en Google News

Estos últimos días en Racing fueron un tanto complicados y una situación que el club tenía la urgencia de solucionarse era sobre la continuidad o salida de Pillud de la La Academia. Luego de una reunión se dio a conocer el futuro del lateral que había presentado suspenso sobre su permanencia por haberse ausentado en las últimas prácticas con el plantel.

Después de varios días de incertidumbre sembrada sobre la continuidad en el club del lateral campeón con Racing, el jugador de 37 años finalmente se quedará en La Academia tras firmar contrato hasta junio de 2024. El jugador pudo llegar a un acuerdo luego de haberse mostrado disconforme con el contrato anterior que le habían ofrecido desde la dirigencia donde iba a tener que firmar para jugar hasta diciembre de este año, siendo el deseo de jugador de continuar hasta el año que viene.

El futuro del Pillud captó la atención de todos ya que es uno de los jugadores con más títulos en el club y más presencias en La Academia. En redes sociales se puso en discusión si el lateral debía seguir o no en el equipo, en donde más de la mitad de los hinchas votaron a favor de que se siga vistiendo la camiseta de Racing por un tiempo más. Por lo que sin dudas que haya Pillud por un rato más en Racing es una buena noticia.

El récord que podría seguir rompiendo Pillud en Racing

Ante la confirmación de su continuidad en el club, el lateral podría llegar a romper históricos que mantienen jugadores en el equipo. Por ejemplo, en caso de que en los próximos meses Pillud juegue al menos 7 partidos más igualaría la cantidad de partidos del Chango Cardenás en Racing (321) y se ubicaría como quinto máximo jugador con más presencias en Racing, por debajo de Claudio Úbeda que posee 328 partidos jugados en el club.

Temas


Más noticias