Liga Profesional

De ser querido en Boca Juniors a vivir un papelón en el fútbol de Europa

Un ex futbolista del Xeneize, que se fue por la puerta de atrás, vivió un verdadero papelón en las últimas horas. 

Por Andres Fuentes

Un ex futbolista del Xeneize, que se fue por la puerta de atrás, vivió un verdadero papelón en las últimas horas. 
Un ex futbolista del Xeneize, que se fue por la puerta de atrás, vivió un verdadero papelón en las últimas horas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El plantel de Boca Juniors fue licenciado luego de perder la final del Trofeo de Campeones ante Racing. El cuerpo técnico decidió que podrán descansar hasta el 5 de diciembre, ya que el otro día deberán afrontar la pretemporada en Boca Predio, para ponerse a punto de cara al 2023, en donde arrancará la temporada oficial a finales del mes de enero.

Hugo un grupo de futbolistas que decidió no contar con ese beneficio de ocio y se quedó en las instalaciones del club. Se trata de los que atraviesan diferentes lesiones y quieren llegar lo más a tono posible con el resto de sus compañeros, para no correr con tanta desventaja. Ellos son Marcos Rojo, Sergio Romero, Martín Payero, Exequiel Zeballos y Valentín Barco.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Es oficial, en Boca ya decidieron el futuro de Hugo Ibarra de cara al 2023

La insólita decisión de Alonso con De la Cruz que los hinchas de River repudian

Todos los futbolistas Xeneizes, además, respiran más tranquilos desde este lunes, ya que desde el Consejo del Fútbol se reunieron con Hugo Benjamín Ibarra, y según la información de Leandro Aguilera, lo ratificaron en el cargo por una temporada más, hasta diciembre de 2023. Sin embargo, algo totalmente ajeno a esto llegó hasta Brandsen 805 y sorprendió a todos.

A pesar de la actividad en la Copa del Mundo, se sigue jugando al fútbol en países como en Rusia, quien se quedó afuera de esta competencia por la sanción de FIFA relacionada a la invasión a Ucrania. En esta nación juega Wilmar Barrios, precisamente en el Zenit de San Petersburgo. El mediocampista colombiano era de los más queridos en Boca, pero post derrota en la final de 2018 vs River muchos lo señalaron, ya que lo expulsaron insólitamente. 

El momento que protagonizó Barrios

En un partido correspondiente a la Copa de Rusia, este finalizó igualado sin goles y con ocho jugadores expulsados por lado, producto de una batalla campal que inició Wilmar Barrios. El mediocampista tuvo un cara a cara con un rival, que derivó en agarrones de camiseta por parte de ambos y por esa acción se desató una batalla campal, en donde el ex Deportes Tolima ligó varios golpes.


Más noticias