Liga Profesional

De no creer, el impensado giro que tendría la novela entre Boca y Sebastián Villa

Por Andres Fuentes

De no creer, el impensado giro que tendría la novela entre Boca y Sebastián Villa

El cafetero se encuentra en su país natal luego de intimar al club, mientras algo que pocos tenían en mente podría suceder.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se mueve en el mercado de pases para contentar a su entrenador, Jorge Almirón. Es que se vienen los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en donde la llave ante Nacional de Montevideo se va a definir en los primeros días de agosto. Sin ánimos de querer perder el tiempo, Juan Román Riquelme le hizo una oferta a Facundo Colidio por 5 millones de dólares.

Pero la misma fue rechazada por el propio futbolista, pese a que el Inter de Milán la había aceptado. Sin embargo, ese mismo día activaron el plan B y fueron con todo por Lucas Janson, delantero de Vélez Sarsfield. En esta oportunidad, las cosas avanzan a paso firme y en las últimas horas, según el periodista Martín Arevalo en ESPN, se transformará en el primer refuerzo de esta ventana de transferencias.

Toda esta búsqueda, en gran parte, se debe a la inesperada y repentina baja de Sebastián Villa, quien luego del fallo en su contra por parte de la justicia argentina fue separado del plantel profesional. Ya radicado en su Colombia natal, envió una intimación de que le permitan entrenar o caso contrario, se consideraría futbolista libre. Pero en las últimas horas, un giro inesperado sucedió en Brandsen 805.

Villa y la novedad que sorprendió a todos los hinchas

El periodista Daniel Fava reveló en C5N que Jorge Almirón preguntó si con la condena que tiene puede jugar: "Creen que es su mejor jugador, y por eso están analizando si vuelve a ponerse la azul y oro”. No cayó del todo bien en el mundo Boca que el cafetero de 27 años juegue otra vez en el Xeneize, pero esto pinta para largo y las cosas será más polémicas aún.

Temas


Más noticias