Liga Profesional

De forma sorpresiva, la decisión que tomó Gago previo al partido de Copa Argentina

Por Leonardo Garcia

De forma sorpresiva, la decisión que tomó Gago previo al partido de Copa Argentina

La elección de Gago sobre el equipo pensando de cara al partido frente a San Martín de Tucumán.

Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto de Avellaneda se prepara para disputar un partido que puede llegar a ser crucial para el futuro de Racing. Pensando que el equipo que logre coronarse en la Copa Argentina puede darle un cupo para jugar la próxima Copa Libertadores el compromiso frente a los tucumanos puede significar bastante para La Academia.

Tras vencer a San Martín de Formosa por 3-1 por los 32vos. de final, Racing deberá jugar un partido complicado en el Mario Alberto Kempes. Entre los convocados para jugar contra San Martin de Tucumán, Gago no tendría en consideración a Aníbal Moreno ya que viene de una lesión y el entrenador prefiere cuidarlo de cara los próximos encuentros pensando en la Copa Libertadores.

El ex volante de La Lepra tampoco jugó frente el partido pasado frente a Rosario Central y fue una de las bajas sensibles del mediocampo en el equipo. Sin dudas, que la ausencia de Moreno en el próximo partido significará otra vez una ausencia importante y por el momento es una incógnita quien ocuparía su lugar en la cancha.

Los jugadores de Racing que vuelven 

Para el próximo partido Gago no tendrá la necesidad de tener que probar diferentes nuevas variantes ya que regresarían al equipo tres futbolistas fundamentals en el equipo, entre los que se encuentran: Leonardo Sigali, Facundo Mura y Maximiliano Romero.

 

 

 

 

 

 


Más noticias