Liga Profesional

De estar cerca de River a fichar en otro club, el presente de Rodinei

Después de los rumores y negociaciones, se confirmó cuál será el nuevo equipo del lateral derecho brasilero.

Por Andres Fuentes

Después de los rumores y negociaciones, se confirmó cuál será el nuevo equipo del lateral derecho brasilero.
Después de los rumores y negociaciones, se confirmó cuál será el nuevo equipo del lateral derecho brasilero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fueron bastantes los futbolistas que vincularon a River en estas últimas semanas, sobre todo desde que abrió el actual mercado de pases. De todos modos, el que más ilusión generó y que encima fue su propio deseo fue el caso de Rodinei, quien fue una opción por la cual se avanzó. Sí bien hubo varias llamadas telefónicas entre el equipo de Núñez y el agente de jugador, e incluso había principio de acuerdo por el salario, su pase terminó cayéndose definitivamente.

Todo había comenzado bastante tiempo antes de la apertura de la ventana de transferencias. El talentoso lateral derecho fue quien abrió la puerta y mencionó que vestir la camiseta de la Banda Roja era su sueño. Para colmo, se estaba por quedar libre del Flamengo y rechazó la última propuesta que le había hecho esa entidad, algo que agrandó aún más las esperanzas. Pero todo lo generado se quedará ahí, en solamente una ilusión colectiva.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

La buena noticia que recibió Demichelis en su primer entrenamiento con River

Mientras resuelve su futuro, Juanfer Quintero fue al partido despedida de un ex Boca

Todo iba bien y de repente cambió en las últimas semanas: Cuando todo parecía indicar que la situación era bastante favorable, el ex jugador del Cruzeiro recibió una jugosa oferta desde Europa, y no debió pensar mucho antes de aceptarla. Sería su primera etapa en el Viejo Continente, y esa situación le llegó con él teniendo 30 años, una edad en la que no suelen llegar este tipo de ofrecimientos teniendo en cuenta que suelen buscar talentos más jóvenes.

El equipo que fichó a Rodinei en las últimas horas

En las últimas horas de este domingo, y mientras gran parte de los ojos en River Plate estaban puestos en la firma de Matías Kranevitter y el retorno a los entrenamientos, el defensor fue oficializado en el Olympiakos de Grecia. De esta forma, se terminó de dilapidar el sueño que tenían gran parte de los hinchas del Millonario, el cual era ver al lateral derecho vistiendo la camiseta blanca y roja. 


Más noticias