Liga Profesional

De Boca para el mundo, el gigante de la Premier League que quiere a Molina

Debido a su tremenda copa del mundo, un importante club inglés puso sus ojos en el lateral surgido en el Xeneize.

Por Andres Fuentes

Debido a su tremenda copa del mundo, un importante club inglés puso sus ojos en el lateral surgido en el Xeneize.
Debido a su tremenda copa del mundo, un importante club inglés puso sus ojos en el lateral surgido en el Xeneize.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de cuatro semanas de tensión y entretenimiento, la Copa del Mundo organizada en Qatar ha concluido y la Selección Argentina logró obtener el tercer título de su historia. Con el correr de la competición, Lionel Scaloni pudo darle minutos a casi todos los convocados y algunos de ellos jugaron en un excelente nivel, coronando esas actuaciones en la gran final ante Francia.

Los rendimientos de varios futbolistas del seleccionado fueron muy altos, por lo que el interés de los gigantes europeos es muy alto y en el próximo mercado de pases podrían ser transferidos a sumas millonarias y en equipo del mayor calibre en el que juegan actualmente, dejando en evidencia que sin importar la institución, el grupo respondió excelentemente a la cita máxima. 

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

La novedad que llegó desde Brasil sobre Rossi que inquieta al mundo Boca

Luego de ver a Argentina en el mundial, lo que hace Benedetto en su vuelta a Boca

Hace pocas horas, se mencionó el fuerte interés de Liverpool por Enzo Fernández (con oferta de por medio rechazada) y del Bayern Múnich por Emiliano Martínez. Ahora surgió Chelsea, quien quiere sumar a Nahuel Molina Lucero, de gran Mundial con una asistencia contra Polonia y un gol frente a Países Bajos en cuartos de final, tras un pase maravilloso de Lionel Messi.

Los londinenses quieren ampliar su plantilla en ese sector de la cancha y tienen al ex Boca Juniors como alternativa de Denzel Dumfries. En el caso de no cerrar la negociación por el neerlandés, avanzarán de manera inmediata por el argentino que viste la camiseta de Atlético Madrid, según el diario The Sun y diversos medios de aquel país europeo. 

El valor de Nahuel Molina en el mercado

Gracias a su enorme mundial, en donde dejó atrás las críticas en el Colchonero y fue un punto muy alto, la transferencia no será para nada fácil, ya que Chelsea debería desembolsar una enorme cifra que se aproxima a la cláusula de salida, que ronda los 30 millones de euros. De todas maneras, con el correr de los días seguramente aparezcan otros interesados por el defensor de 24 años.


Más noticias