Liga Profesional

Darío Benedetto se cansó de Gallardo y salió a contestarle luego del triunfo de Boca en el Superclásico

El goleador de Boca, que debió ser sustituido en el entretiempo ante River, se despachó con contundentes frases. 

Benedetto en el aire.
Benedetto en el aire.

Darío Benedetto afirmó que "los clásicos se tienen que ganar como sea y por suerte se pudo ganar, eso fue lo más importante, más allá de si se jugó bien o mal", al responder al entrenador de River, Marcelo Gallardo, quien dijo que el equipo Xeneize se había "llevado demasiado premio" del Monumental.

Más noticias de la Selección Argentina:

Atentos los hinchas: se confirma la venta de entradas para Argentina - Italia en Wembley

"Los clásicos se tienen ganar como sea, y bueno, por suerte se pudo ganar. Eso fue lo más importante, más allá de si se jugó o no bien, es otro tema. Repito: son clásicos y se tienen que ganar como sea. ¿Que muchos dijeron que mereció ganar River? Pueden decir lo que quieran, pero ganó Boca", declaró en radio Metro.

"La victoria no sorprendió. Nosotros somos Boca, tenemos que ir a ganar a todas las canchas más allá del momento de cada equipo. Tienen que respetar la camiseta, por más que un equipo venga bien en un torneo o no. Es cierto que River viene haciendo muy bien las cosas, pero somos Boca y quedó demostrado", agregó el "Pipa".

Darío Benedetto, de 31 años, fue una de las cinco incorporaciones de Boca en este semestre y convirtió 3 goles en 5 partidos.

Lo mejor del triunfo de Boca

Más noticias de la Selección Argentina:

Todo lo que tenés que saber del sorteo del Fixture de Qatar 2022: dónde se ubicará la Selección Argentina

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias