Liga Profesional

Da miedo, la figura del continente que prefiere evitar a River en la Libertadores

Por Andres Fuentes


Da miedo, la figura del continente que prefiere evitar a River en la Libertadores

Con el Millonario en los octavos de final, ahora una estrella sudamericana advirtió que no desean jugar ante el líder de la Liga Profesional.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la previa del partido ante Fluminense, el margen de error de River Plate en la Copa Libertadores de América era muy pequeño: Si no ganaba, pasaba a depender de otros resultados para clasificar a octavos de final, mientras que si perdía directamente quedaba eliminado de la competencia. Lejos de que eso suceda, ganó los dos respectivos partidos y por ende pasó de ronda, soñando en grande.

Esto terminó de confirmarlo ante The Strongest, a quien derrotaron recientemente por 2 a 0 en el estadio Monumental, que estaba a reventar. Ahora, mientras esperan al sorteo que se realizará el próximo miércoles en la sede de CONMEBOL en Asunción, comenzaron las especulaciones: ¿Qué rival quieren tener los hinchas en frente? Jorge Brito se encargó de romper el silencio y eligió a Boca Juniors.

En una entrevista a D Sports, el presidente del Millonario no titubeó al elegir al Xeneize, rival que según sus propias palabras “todos los hinchas esperan”. Pero del otro lado y más allá de Boca, los diferentes equipos no están tan seguros de jugar contra River en una instancia tan prematura del campeonato continental. Es que dado su poderío podría ser un duro escollo, y una figura rutilante así lo entiende.

La estrella que prefiere evitar a River en la Libertadores

Se trata de una cara conocida para Martín Demichelis y compañía, ya que lo han enfrentado en dos oportunidades en esta edición. Se trata de Germán Cano, autor de un Hattrick ante River en Río de Janeiro en esa recordada goleada por 5-1, aunque los de Núñez tuvieron revancha en casa. En diálogo con el medio Splendid, al ex Lanús le consultaron sobre el futuro del Flu en la Copa y dijo: “Prefiero no enfrentar a River, me gusta jugar el clásico de la ciudad con Flamengo, pero a River lo veo muy fuerte”.


Más noticias