Liga Profesional

Cuesta 3,5 millones, el crack que busca Gago y también pretende Boca Juniors

Por Leonardo Garcia

Cuesta 3,5 millones, el crack que busca Gago y también pretende Boca Juniors

El lateral por el que Racing iría a la carga al igual que Boca y otros clubes más del exterior.

Síguenos enSíguenos en Google News

No es la primera vez que hay más de un fichaje en donde dos clubes del fútbol argentino compiten por llevárselo. Sumado al caso de Roger Martínez, hay otro jugador de gran presente en un club del fútbol argentino que pretende Racing y que a su vez es buscado por Boca. 

Mientras en Boca ya realizaron ofertas, Racing ya pidió condiciones en Estudiantes por el lateral Leo Godoy. El jugador del Pincha viene de tener un gran presente, en donde lleva 4 goles en 26 partidos jugados. No solamente, Boca y La Academia van a la carga por el lateral de 28 años, sino que también lo tienen en el radar equipos del fútbol brasileño y la MLS.

En tanto el jugador tiene contrato con Estudiantes hasta diciembre de 2024 y ya pidió 2.5 millones de dólares por el 50% del pase. En cuanto al porcentaje restante corresponde a Talleres de Córdoba, club donde jugó previo a su llegada al club de La Plata.

 

El otro pase por el que Racing y Boca hacen una pulseada

Sea cual sea el desenlace, el destino que tendrá Roger Martínez en el futuro será una gran sorpresa del mercado de pases. Ya que además de los dos clubes argentinos equipos de Europa y de la MLS se suman a la pelea por el delantero. Lo cierto es que el atacante de 29 años manifestó su deseo de jugar la Copa Libertadores aunque también considera jugar en el Viejo Continente.

Temas


Más noticias