Liga Profesional

Copa Libertadores: Franco Armani analizó la eliminación de River y elogió a un jugador de Atlético Mineiro

El arquero del Millonario aseguró que la diferencia en el resultado fue demasiado abultada. 

Por Matias García

El arquero del Millonario aseguró que la diferencia en el resultado fue demasiado abultada. 
El arquero del Millonario aseguró que la diferencia en el resultado fue demasiado abultada. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles, River Plate perdió 3-0 ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte, Brasil, y quedó eliminado de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Entre muchos bajos rendimientos, Franco Armani fue una de los destacados del equipo de Núñez, dado que evitó que el resultado fuera aún más abultado. 

Luego de la derrota, el arquero del Millonario brindó una conferencia de prensa y realizó un breve análisis de lo que fue el partido ante el conjunto brasileño: "Nos costó acomodarnos al partido. Más allá de eso, tuvimos opciones para convertir en el primer y segundo tiempo". 

"Ellos aprovecharon bien las contraataques que tuvieron. Tienen buenos jugadores, que son muy rápidos y que piensan muy bien. Además, aprovecharon las situaciones de gol que tuvieron, nos agarraron mal parados y fueron muy eficaces", añadió el portero de 34 años. 

Por otro lado, consideró que el 4-0 en el resultado global, tras el 1-0 adverso de la ida en el Monumental, fue demasiado abultado: "Considero abultada la diferencia. De local, manejamos durante el primer tiempo y no pudimos convertir. Acá también podríamos haber anotado un gol, a pesar de que nos costó acomodarnos y nos desesperamos".

Por último, elogió especialmente a uno de los futbolistas del conjunto dirigido por Cuca: "Hay que hacer una mención especial para el arquero de ellos, que sacó muchas pelotas de gol". Se trata de Everson, quien tuvo un gran desempeño en ambos partidos de la serie. 


Más noticias