Liga Profesional

¿Contra los hinchas? Un referente de Boca Juniors se enojó por las críticas tras la derrota ante Santos

Este jugador de Boca no dejó pasar las críticas y salió con los tapones de punta.

Por Matias García

Este jugador de Boca no dejó pasar las críticas y salió con los tapones de punta.
Este jugador de Boca no dejó pasar las críticas y salió con los tapones de punta.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo, Boca Juniors se proclamó campeón de la Copa Diego Armando Maradona, luego de igualar 1-1 con Banfield en el tiempo regular e imponerse en la tanda de penales. A pesar de los festejos por el título, la dura eliminación en Copa Libertadores no quedó atrás. 

En ese sentido, luego de la entrega de medallas y de las celebraciones, varios futbolistas del Xeneize fueron entrevistados y, como era de esperarse, se les preguntó si esa vuelta olímpica permitía superar la goleada 3-0 que recibieron por parte de Santos en las semifinales del certamen continental. 

Además, los jugadores también fueron cuestionados respecto de su actitud en el partido en San Pablo, Brasil, dado que se difundieron en las redes sociales varios videos en los que quedaba evidenciada la displicencia y la falta de movilidad en algunos tramos del encuentro. 

 

Justamente, uno de los jugadores que se encargó de desmentir las acusaciones fue Carlos Izquierdoz. El zaguero central ya se había referido a esa situación en una conferencia de prensa previa a la final, cuando advirtió que luego pasaría los datos recogidos de ese partido, para demostrar que sí habían corrido. 

Sin embargo, lejos de dar por terminado el tema, "Cali" volvió a salir con los tapones de punta contra los periodistas e hinchas que criticaron a los jugadores por no entregar su máximo esfuerzo en la revancha de las semifinales por la Copa Libertadores de América ante Santos. 

En ese sentido, Izquierdoz afirmó que pueden decir que es un "burro", pero no que no entrega todo en cada partido, porque ese es el peor insulto para un deportista. Además, admitió que jugaron "horrible" ante Santos, pero que le genera bronca las críticas infundadas que escuchó.

 


Más noticias