Liga Profesional

Conflicto en Boca: un juvenil criticó duramente a Sebastián Battaglia

Israel Escalante, ahora en el fútbol de Costa Rica, fue contra el accionar del entrenador Xeneize. 

Battaglia, en el ojo de la tormenta.
Battaglia, en el ojo de la tormenta.

Israel Escalante, jugador que tiene contrato vigente con Boca Juniors, fue cedido a préstamo al Alajuelense de Costa Rica. El juvenil surgido de la cantera del Xeneize fue presentado oficialmente en su nuevo club y, en conferencia de prensa, le tiró un palito al DT Sebastián Battaglia y al Consejo de Fútbol.

“Por cuestiones extra-futbolísticas tuve que decidir salir del país, necesitaba y quería un aire nuevo”, manifestó el futbolista de 22 años, quien llegó a su nuevo destino cedido a préstamo con una opción de compra del 80% de su pase.

También, el juvenil añadió: "Tuve varios problemas familiares, no me he sentido bien en el club. Por cosas de la vida se me presentó esta oportunidad, nos pusimos a ver con la familia, lo analizamos y salió bien, los compañeros me recibieron bastante bien. Eso me pone muy feliz”.

Más noticias

El sueño de los hinchas de Boca está cada vez más cerca

Para finalizar, cuando fue consultado qué le faltó para sumar muchos minutos en la primera de Boca Juniors, sentenció: "Me hizo falta que me pongan, igual me he lesionado los últimos tres meses. Pero yo creo que el año pasado en Colombia me fue muy bien, pero ni yo ni mi representante entendíamos por qué no jugué los últimos meses".

Más noticias

Juanfer Quintero volvió a llenar de alegría a los hinchas de River

Caído el pase de Pavón a Cruz Azul

El Cruz Azul desistió de la contratación de Cristian Pavón, al no arreglar el contrato del jugador y el monto del pase con Boca Juniors, y ahora el destino del delantero podría ser el Atlético Mineiro de Brasil.
 

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias