Confirman el interés de Riquelme por un jugador; 'es su debilidad...'

En medio de la definición del campeonato, trascendió un nombre que es del agrado de Román e iría a buscar en 2023.

En medio de la definición del campeonato, trascendió un nombre que es del agrado de Román e iría a buscar en 2023.
En medio de la definición del campeonato, trascendió un nombre que es del agrado de Román e iría a buscar en 2023.
AF
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Mientras Boca Juniors define su futuro en la Liga Profesional de Fútbol, en donde visitará este miércoles a Sarmiento de Junín, Juan Román Riquelme planifica el plantel de cara a la siguiente temporada. Con la Copa Libertadores en el horizonte, ya empieza a barajar opciones para reforzar la plantilla.

PUBLICIDAD

El Xeneize se reforzó en este semestre sin desembolsar un solo peso, ya que Facundo Roncaglia y Sergio Romero llegaron a préstamo, mientras que Martín Payero arribó a préstamo desde Inglaterra. Los otros ‘fichajes’ estaban en casa, y salieron de sus propias divisiones inferiores: Luca Langoni, Gonzalo Morales y muchos más fueron fundamentales.

PUBLICIDAD

Más noticias del fútbol argentino:

PUBLICIDAD

Según el periodista Augusto César, integrante del programa F12 de ESPN, el primer apuntado por el vice presidente es Luca Orellano, futbolista de Vélez: “El nombre de Orellano ya había surgido antes y hubo llamados. El mediocampista es una debilidad de Román”, reveló el cronista. El joven de 22 debutó en 2019 y su valor según Transfermarket es de 8 millones de dólares.

Imagen del artículo

El otro nombre que seduce a Riquelme

En la misma tónica, el cronista agregó que hay otro futbolista que tiene en mente el ídolo para reforzar al Xeneize. “El otro jugador que es una debilidad para el vice es Tomás ‘Toto’ Belmonte, de Lanús”. El joven ya fue sondeado en julio, cuando se cayó la llegada de Arturo Vidal al club de La Ribera y todavía estaba con vida en la Copa Libertadores. ¿Llegarán?

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD