Liga Profesional > Boca

Confirmado: Miguel Ángel Russo tiene al primer refuerzo de lujo en Boca Juniors para enfrentar a Palmeiras

Miguel Ángel Russo ya tiene el primer refuerzo de jerarquía para que Boca Juniors afronte las semifinales ante Palmeiras.

Miguel Ángel Russo ya tiene el primer refuerzo de jerarquía
Miguel Ángel Russo ya tiene el primer refuerzo de jerarquía

Jugadores, cuerpo técnico e hinchas de Boca Juniors podrán pasar una navidad y un año nuevo a pura tranquilidad y felicidad, luego de que el Xeneize venciera este miércoles a Racing en La Bombonera y avanzara así a las semifinales de la Copa Libertadores de América. 

Sin embargo, el tiempo de relax no durará mucho. Es que la primera semana de enero comienza con una agenda complicada: semifinales de Copa Libertadores ante Santos y Superclásico con River Plate. Por lo tanto, los jugadores deberán estar más concentrados que nunca. 

Para afrontar esa seguidilla de partidos, Miguel Ángel Russo ya tiene a su primer refuerzo de lujo en el plantel. Es que, según informó la reconocida cuenta de Twitter "La 12 twittera", LA Galaxy dio por finalizadas las negociaciones por Cristian Pavón, que regresará a entrenarse al Xeneize desde el 1 de enero. En tanto, Boca puede inscribirlo en la lista para afrontar la Copa Libertadores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias