Liga Profesional > Boca

Confirmado: Boca Juniors arregló con un jugador histórico de la selección

Juan Román Riquelme tendría acordada la llegada de este jugador histórico de la selección a Boca Juniors.

Boca Juniors arregló con un jugador histórico de la selección.
Boca Juniors arregló con un jugador histórico de la selección.

El consejo directivo de futbol de Boca Juniors comandado por Juan Román Riquelme se maneja en silencio, pero se filtró la noticia de que ya estaría acordado todo para que un jugador histórico de la selección argentina se ponga la cam

Si bien el foco está puesto en los partidos ante River Plate el dos de enero y Santos de Brasil el seis del mismo mes, por la Copa Diego Armando Maradona y la Copa Libertadores respectivamente, desde la dirigencia Xeneize se están ocupando de reforzar el equipo para la próxima temporada.

Es por eso que Juan Román Riquelme se comunicó vía telefónica con este jugador histórico de la selección argentina para que venga a ponerse la camiseta de Boca Juniors a partir de la próxima temporada. Se trata de Marcos Rojo, el defensor zurdo tiene todos los boletos para irse del Manchester United donde no es tenido en cuenta y ya tendría todo acordado para llegar al club de la Ribera.

Marcos Rojo finaliza su contrato con Manchester United en 2021

iseta Xeneize a partir de la próxima temporada.

Marcos Rojo finaliza su contrato con Manchester United en 2021, pero el club inglés no esta interesado en retener al jugador, y al parecer Juan Román Riquelme hizo las tareas, llamó al jugador y hasta ya tendría arreglado el contrato para que venga a Boca Juniors en el 2021 y reforzar al equipo de Miguel Ángel Russo.

El defensor subcampeón del mundo con la Selección Argentina ya había sonado para Boca Juniors, sin embargo, terminó llegando a préstamo a Estudiantes de La Plata, el club que lo vio nacer, pero en un año atípico no llego a disputar muchos partidos, y regresó a Inglaterra rápidamente.

Lo cierto es que ya tendría todo arreglado con Boca Juniors y Miguel Ángel Russo podrá contar con Marcos Rojo para la próxima temporada, un refuerzo de mucha jerarquía que es uno de los históricos de la selección argentina. Marcos tiene 30 años, y jugo dos copas del mundo, la de Brasil 2014 y Rusia 2018. Además, jugó el mundial de clubes ante el Barcelona de Lionel Messi con Estudiantes de La Plata.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias