Liga Profesional

Con moño y todo, el insólito gesto de Valdez que puede marcar su salida de Boca

Por Andres Fuentes

Con moño y todo, el insólito gesto de Valdez que puede marcar su salida de Boca

El paraguayo sigue dando muchas ventajas y de manera insólita, casi le pone en bandeja el triunfo a Unión.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hay muchas cosas que pueden explicar este flojo momento de Boca Juniors, pese a haber cambiado de entrenador a mitad de camino. Una de las claves es las incontables lesiones que ha padecido Jorge Almirón, quien al día de hoy tiene en la enfermería a Ezequiel Fernández, Luca Langoni, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto, Luis Advíncula, Marcos Rojo y Norberto Briasco; que limitan mucho el armado del once inicial.

Pero eso no justifica la involución en el nivel de juego del Xeneize, algo que está repartido entre la incapacidad del plantel de sacar adelante la situación y los repetidos errores del entrenador. Es que muchos coinciden que improvisar tanto en los puestos con jugadores que no sienten la posición genera esto, como poner a Valentín Barco de extremo o a Alan Varela, por momentos, de zaguero central.

Dentro del campo de juego ante Unión de Santa Fe hubo, una vez más, un sin fin de errores que denotan este pésimo momento. Uno de ellos se dio de la mano de Bruno Valdez casi sobre el final de partido y en tiempo de descuento, en donde el paraguayo insólitamente se agachó en una pelota aérea, dejando SOLO al delantero del Tatengue. Finalmente fue salvado por Chiquito Romero, pero ya es Meme en las redes sociales. 

El futuro de Bruno Valdez en Boca: ¿Corre peligro?

En las últimas horas, circuló la versión de que Cerro Porteño tiene la intención de reforzarse con algunos jugadores de Boca. Más allá del reconocido interés por Óscar Romero, desde Paraguay indican que el Ciclón también pretende sacar al ex América de México del Xeneize, aunque no les será sencillo ya que firmó su contrato en enero del 2023.


Más noticias