Liga Profesional

Con los 13 millones que tendrá por Varela, el crack de San Lorenzo que busca Boca

Por Andres Fuentes

Con los 13 millones que tendrá por Varela, el crack de San Lorenzo que busca Boca

En las últimas horas se dan varios movimientos en el Xeneize, quien tiene avanzada la salida de su volante e iría por una figura del Ciclón.

Síguenos enSíguenos en Google News

El día que los hinchas de Boca no querían que llegara, finalmente se hace presente. Es que en las próximas horas Alan Varela dejará de formar parte del equipo que dirige tácticamente Jorge Almirón para convertirse en refuerzo del FC Porto. Así lo reveló el prestigioso periodista Fabrizio Romano, quien aclaró además que el elenco luso les dará, entre dinero inicial y bonos, unos 13.2 millones de euros.

Como si esto fuera poco, además tendrá una plusvalía del 20 porciento en una futura venta del volante de 21 años, quien deja el equipo con 103 partidos y cinco campeonatos en su bolsillo. Su elegancia, buen pase y salida limpia desde el fondo sin dudas que lo ponen como una de las mejores joyitas de los últimos años, que además le dejará al club una enorme fortuna que les servirá.

Claro, es que Boca se mueve activamente en este mercado de pases. Por un lado ejecutó las cláusulas de repesca por Jorman Campuzano y Vicente Taborda, algo que ampliará las opciones del entrenador. Luego confirmaron las compras por Lucas Blondel y Lucas Janson, que entre ambos desembolsó 5 millones de dólares. Sin embargo, Juan Román Riquelme sorprendió y va a la carga por una figura de San Lorenzo.

El futbolista del Ciclón que puede mudarse a Boca

Según reveló el medio TNT Sports, Gastón Hernández, que tiene 25 años y está teniendo un 2023 muy bueno con San Lorenzo de Almagro, suena para llegar a la zaga de Boca. Potenciado por Rubén Darío Insúa, este joven defensor tiene un costo de mercado de 4 millones de dólares por el total de su pase, algo que ahora los de la Ribera tendrán tras sus millonarias ventas.


Más noticias