Liga Profesional

Con la salida de Orsini a Colombia, el goleador con pasado europeo que busca Boca

Por Andres Fuentes

Con la salida de Orsini a Colombia, el goleador con pasado europeo que busca Boca

Es casi un hecho que el ex Lanús ser irá a probar suerte a Atlético Nacional, pero quiere llenar ese espacio con una figura.

Síguenos enSíguenos en Google News

Está clarísimo que la estadía de Nicolás Orsini en Boca Juniors fue realmente floja. Apenas tres goles en 36 partidos denotan que no estuvo a la altura de lo que significa el club de la Ribera, que en junio del 2021 pagó por su pase 1.7 millones de dólares. Si bien jugaba bastante poco con Hugo Ibarra, ya directamente con la llegada de Jorge Almirón a la conducción técnica no tuvo minutos.

Además, el atacante de 28 años tiene por delante a otros centro delanteros que están mucho mejor considerados por el cuerpo técnico, como son Darío Benedetto, Luis Vázquez y Miguel Merentiel, en donde todos ellos son los que se repartieron los minutos y goles en lo que va de la temporada. Se veía venir que Orsini se iría, y ahora las cosas parecen que van tomando forma.

Resulta que en las últimas horas, tanto el periodista César Luis Merlo como Germán García Grova mencionaron que Atlético Nacional de Medellín pretende contratar a Orisni a préstamo por una temporada. Esa cesión sería sin cargo y con opción de compra, algo que en Boca no ven con malos ojos. En paralelo, un atacante de talla mundial, que no es Edinson Cavani, se acerca al Xeneize.

El delantero que busca incansablemente Boca

Lucas Beltramo, periodista de TyC Sports, reveló allí que el Xeneize no se baja por la lucha de cerrar a Roger Martínez. Si bien parecía que el cafetero buscaba volver al fútbol de Europa, en las últimas horas apareció Racing en el medio y se mostró interesado en regresar al país. Hace pocos días declaró que se siente halagado por el interés de Juan Román Riquelme, ¿Viene?


Más noticias