Liga Profesional

Con el empate de Talleres, cuándo podría ser campeón River Plate de la Liga Profesional

El conjunto cordobés no pudo ante Vélez de local y el Millo se ilusiona con dar la vuelta ante de la cuenta. 

River ya quiere festejar.
River ya quiere festejar.

Talleres de Córdoba igualó 1 a 1 este viernes en Córdoba ante Vélez y le dio la posibilidad a River Plate de estirar la diferencia a nueve puntos, si mañana vence a Platense en Vicente López, quedando luego por disputar 12 puntos.

El Millonario podría consagrarse campeón del fútbol argentino el próximo día jueves, en la fecha 22 del torneo de la Liga Profesional, recibiendo a Racing en el estadio Monumental, tachando así la asignatura pendiente que le queda al Muñeco en el plano local.

River recibirá a la Academia el próximo jueves, dos días después de que Talleres visite a Gimnasia de La Plata en el inicio de una nueva fecha. Por lo cual, el dueño de casa comenzará el día sabiendo si puede o no, dar la vuelta olímpica en caso de sumar de a tres.

¿Qué tiene que pasar para que los de Núñez den la vuelta el jueves? La combinación de resultados que favorece al puntero del certamen es la siguiente:

Si Talleres pierde en la fecha 22, y River gana en la 21 y en la 22

Si Talleres pierde en la fecha 22, y River gana en la 21 y empata en la 22.

Si Talleres pierde en la fecha 22, y River empata en la 21 y gana en la 22.

Si Talleres empata en la fecha 22, y River gana en la 21 y en la 2

Para no depender de nadie, el Millonario deberá ganarle a Platense, Racing y Rosario Central, coronándose sin mirar de reojo a nadie, el próximo 28 de noviembre, en el Gigante de Arroyito.

Ariel Fernández

Periodista.Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias