Liga Profesional

Con el arribo de Ramiro Funes Mori, el defensor que dejará River al verse relegado

Por Andres Fuentes

Con el arribo de Ramiro Funes Mori, el defensor que dejará River al verse relegado

Si bien el Mellizo les dará un salto de calidad enorme, un compañero suyo tiene todo listo para mudar su fútbol lejos de Núñez.

Síguenos enSíguenos en Google News

No hay ningún tipo de dudas: River Plate es el mejor equipo del Fútbol Argentino, algo que terminó de confirmar ganando la Liga Profesional el sábado pasado. Ese contundente 3 a 1 a Estudiantes de La Plata generó la locura total de los hinchas, una emoción enorme en Martín Demichelis y mucho optimismo para el resto del plantel, que ahora tiene en mente ganar la Copa Libertadores de América.

Pese a algunas turbulencias al comienzo de la fase de grupos, finalmente el conjunto Millonario se terminó clasificando a los octavos de final de la competencia en segundo lugar, por detrás de Fluminense. El sorteo de los días posteriores a eso determinó que su rival en la siguiente ronda será el Inter de Porto Alegre, quien dicho sea de pase se acaba de quedar sin técnico tras la salida de Mano Menezes.

Pero poco les importa en Núñez lo que ocurra en Brasil y ya se están moviendo en el mercado de pases. En ese marco, la primera cara nueva (o no tanto) es Ramiro Funes Mori, quien vuelve al Millonario tras ocho años de haberse mudado a la Premier Legue. Con pasado en la Selección Argentina, sin dudas el Mellizo es jerarquía. Pero esto atenta con la continuidad de un colega.

El defensor de River que tiene los días contados en el club

Según el periodista Juan Cortese en TyC Sports, el paraguayo Robert Rojas podría estar viviendo sus últimos momentos en Núñez. Más allá de la llegada del ex Villarreal y Everton, el formado en Guaraní fue tendencia hace poco a raíz de las declaraciones de su agente, quien reveló su malestar y deseos de salir a Brasil. Justamente el Botafogo pagaría su pase cerca de 4 millones de dólares, ¿Se va?


Más noticias