Liga Profesional

Con Driussi descartado, mirá los nuevos apuntados por Marcelo Gallado para llegar a River

Marcelo Gallardo y los dos nombres que tiene en carpeta para reforzar a River Plate.

Por Matias García

16/04/2021, 10:02 PM

Marcelo Gallardo y los dos nombres que tiene en carpeta para reforzar a River Plate.

En la conferencia de prensa que brindó el último martes, Marcelo Gallardo confesó que desde hace aproximadamente un mes que habla "todos los días" con Sebastián Driussi, quien tiene la firme intención de abandonar el Zenit de Rusia y volver a jugar en River Plate. 

En ese sentido, el Muñeco también contó que el delantero estaba haciendo todo lo posible para que la negociación llegue a buen puerto. Eso quiere decir que, entre otras cosas, estaba decidido a resignar varios miles de dólares de su contrato para regresar al Millonario. 

No obstante, Malcom, uno de los futbolistas de la línea ofensiva del club, sufrió una lesión en su rodilla durante un amistoso entre el equipo de San Petersburgo y la Selección de Jordania. De esa manera, el brasileño estaría fuera de las canchas más de un mes y el club utilizaría a Driussi en su lugar, por lo que le cerró la puerta de salida.

Por eso, Marcelo Gallardo ya continúa analizando los posibles refuerzos que pueden sumarse a Agustín Palavecino y a Héctor David Martínez. Tal como informó TyC Sports, ya hay dos nombres en carpeta: José Paradela, de Gimnasia y Esgrima La Plata, y Juan Brunetta, quien está a préstamo en Parma y su pase pertenece a Godoy Cruz. 

Entre ambos futbolistas, el más factible es Paradela, por quien el Millonario ya presentó una oferta por el 50% del pase que es analizada por la dirigencia del Lobo. En tanto, Brunetta tiene una opción de compra obligatoria en el conjunto italiano y eso dificultaría las negociaciones.

 

Temas


Más noticias