Liga Profesional

Con Colidio casi cerrado, la decisión de River sobre ir por Retegui tras otro gol

Por Andres Fuentes

Con Colidio casi cerrado, la decisión de River sobre ir por Retegui tras otro gol

El delantero, que todavía le pertenece a Boca, podría llegar al equipo de Núñez pero con una condición especial.

Síguenos enSíguenos en Google News

La foto de la discordia sorprendió a todos en la República Argentina. En un reconocido restaurante de Capital Federal se juntaron Enzo Francescoli, el vicepresidente de River Plate Matías Patanian, Mateo Retegui y su representante. Enseguida todos se preguntaban con qué objetivo final estaban todos allí, y fue Nicolás Distasio quien reveló que, en caso de no tener ofertas europeas, buscaría ponerse la Banda Roja.

Sin embargo hay un pequeño gran problema ante esta situación: Todavía su club de origen y quien lo formó tiene el 100% de su pase, con contrato vigente hasta diciembre del 2024, aunque esto poco le importó y en las últimas horas revelaron que le encantaría jugar en Núñez. Vale aclarar para algún desprevenido que ese equipo es Boca Juniors, por lo que parece poco viable que ambas dirigencias se sienten a negociar.

Mientras tanto, el delantero de 23 años que representa a la Selección de Italia fue titular este domingo ante Instituto de Córdoba, y tras ocho partidos de sequía se volvió a reencontrar con el gol. Picó la pelota de gran manera ante la salida del arquero y rápidamente los hinchas del Millonario empezaron a pedirlo. Por lo pronto no es sencillo, pero la dirigencia riverplatense ya sabe que hacer al respecto.

¿Qué debería pasar para que Retegui juegue en River?

Fue el propio Distasio quien reveló algo que todos desconocían: “Retegui manifestó en esta comida sus ganas de jugar en River. Es hincha de River, está impresionado con la realidad del club y si no encuentra lugar en Europa le encantaría jugar en River”. Tal y como se mencionó antes, no deberían aparecer candidatos a llevárselo al Viejo Continente, pero también Lucas Beltrán debería ser vendido para darle lugar a Mateo. Parece complicado, pero…


Más noticias