Liga Profesional > Boca

Con Angelo Preciado a la cabeza, mira los tres refuerzos que quiere Miguel Ángel Russo en Boca Juniors

Miguel Ángel Russo y los tres refuerzos que tiene en carpeta para potenciar a Boca Juniors en 2021.

Miguel Ángel Russo y los tres refuerzos a Boca Juniors en 2021.
Miguel Ángel Russo y los tres refuerzos a Boca Juniors en 2021.

De cara al mercado de pases de invierno, parece haber quedado evidenciado que Boca Juniors necesita refuerzos para potenciar un plantel limitado que superó con los justo a Internacional en los octavos de final de la Copa Libertadores y que, hasta ahora, tiene un pie fuera de las semifinales, tras perder con Racing la ida de los cuartos de final por 1-0.

De esa manera, ya comenzaron a circular los posibles candidatos para incorporarse a Boca Juniors en 2021. El principal puesto a reforzar es el de lateral derecho, dado que Julio Buffarini no aceptó renovar su contrato y dejará el club el 30 de junio de 2021. Para reemplazarlo, el nombre que más fuerza toma es el de Angelo Preciado, el ecuatoriano de 22 años que juega en Independiente del Valle y la Selección. 

Además, de Independiente del Valle también suena Moisés Caicedo, tal como informó el sitio de noticias deportivas "Doble Amarilla". El ecuatoriano de 19 años es una de las grandes promesas del fútbol de ese país y también formó parte de la Selección dirigida por Gustavo Alfaro.

Por otro lado, también como lateral derecho y con un gran despliegue ofensivo, lo que le permite sumarse al mediocampo, se encuentra Pedro Pablo Perlaza, jugador de Liga de Quito, quien tiene 29 años y se enfrentó a River Plate en ambos partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias