Liga Profesional

Cómo le fue a Juanfer Quintero en el debut y a River Plate en el último amistoso

Por Andres Fuentes

El Millo igualó sin goles ante el Fortín y tuvo la presencia del colombiano, como la figura estelar de la noche. 

El Millo igualó sin goles ante el Fortín y tuvo la presencia del colombiano, como la figura estelar de la noche. 

Síguenos enSíguenos en Google News

En el último juego de preparación pensando en la Copa de la Liga Profesional, River Plate y Vélez Sarsfield igualaron sin goles en un nuevo amistoso de verano. 

Más noticias de River Plate:

Alex Vigo se fue a Independiente y le dejó un mensaje a Marcelo Gallardo

El encuentro, que se disputó en el Monumental y con público, fue denominado como Copa Juan Gilberto Funes en honor al recordado goleador que supo vestir la camiseta de ambas instituciones. La copa, al haber empatado, fue para el conjunto de Liniers. 

La vuelta de Juan Fernando Quintero, quien ingresó como suplente a los 17 minutos del complemento, fue de la mejor manera. Al colombiano se lo vio muy bien con el balón e invitó a todos los hinchas a ilusionarse.

River formó con: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Tomás Pochettino, José Paradela; Julián Álvarez.

La vuelta del Oso Pratto al Monumental

El delantero que marcó uno de los goles más importantes de la historia de River, en la final de Madrid frente a Boca, regresó al Monumental, ahora con la camiseta de Vélez y fue recibido de la mejor manera por la gente de la Banda. Además, tuvo un abrazo afectuoso con Marcelo Gallardo, entrenador del Oso en aquel momento glorioso de 2018. 

Más noticias de River Plate:

¿Cómo fue recibido el Oso Lucas Pratto en el Monumental ante River?

 


Más noticias