Liga Profesional

Colón quiere a un delantero de River Plate para reemplazar a Luis "Pulga" Rodríguez

El Sabalero intenta suplir la baja de su principal figura. 

Por Matias García

El Sabalero intenta suplir la baja de su principal figura. 
El Sabalero intenta suplir la baja de su principal figura. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de salir campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Colón de Santa Fe recibió un baldazo de agua fría al perder a su principal figura. Es que Luis Miguel Rodríguez abandonó el club y ya firmó contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata, en donde jugará desde la próxima temporada. 

Frente a ese panorama y con el mercado de pases aún abierto, la dirigencia del Sabalero intenta comenzar negociaciones para contrarrestar la partida del Pulga. Justamente, uno de los delanteros que están en carpeta permanece ni más ni menos que a River Plate

Según informó La Página Millonaria, se trata de Lucas Beltrán, quien no pudo asistir a la pretemporada junto al resto de sus compañeros del plantel en Orlando, Estados Unidos, debido a que días atrás se había ido de vacaciones a Europa y, tal como indica el protocolo, debía realizar el aislamiento. 

 

 

A pesar de que el juvenil de 20 años puede ser clave de cara al segundo semestre para cubrir la inminente salida de Rafael Santos Borré, Marcelo Gallardo no lo tiene demasiado en consideración. Sin ir más lejos, había sido ofrecido junto a Benjamín Rollheiser a Defensa y Justicia, para facilitar el regreso de Enzo Fernández

 

Las razones de la salida de Luis Rodríguez de Colón

 

A pesar de su gran aporte al Sabalero en el camino hacia el título, el Pulga abandonó la institución de la manera en que lo hubiera deseado. Al menos eso dejó entrever Roberto San Juan, el representante del goleador de 36 años, que responsabilizó a los dirigentes. 

"En Colón no lo quisieron. No hicieron nada para retenerlo. Lo echó (José) Vignatti (presidente del club santafesino), esa es la realidad", explicó el mánager de Rodríguez en una entrevista que le concedió a Radio Gol, por FM 96.7. 

Luego, continuó dando detalles de cómo fue la negociación con Colón: "El Pulga fue a Santa Fe, estuvimos esperando, le dijeron que hable conmigo para definir el tema contractual, pero no me atendieron y nadie me llamó para arreglar el tema, lo dejaron ir...".

"Sentíamos que no había intención de parte de Colón para que se quede, más allá de que el técnico habló con el Pulga y conmigo que la prioridad era mantener el plantel, que se lo había manifestado al presidente. El presidente un día habló con el Pulga y le dijo que me llame, lo hizo para reunirnos. Pero no mostraron interés para que se quede", añadió. 

 

 


Más noticias