Liga Profesional

Carlos Izquierdoz no se guardó nada y acribilló a River Plate y Marcelo Gallardo

Por Matias García

Carlos Izquierdoz no tuvo piedad con River Plate y Marcelo Gallardo y mirá lo que dijo después del Superclásico.

Carlos Izquierdoz no tuvo piedad con River Plate y Marcelo Gallardo y mirá lo que dijo después del Superclásico.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Izquierdoz fue elegido por la transmisión oficial como la figura del Superclásico de ayer por la noche en el que Boca Juniors y River Plate empataron por 2 a 2 en el marco de la anteúltima jornada de la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

Izquierdoz contuvo de muy buena manera a los delanteros de River, sobre todo llegando al final del primer tiempo y en el principio del segundo, donde el equipo del Muñeco no pudo generar casi ninguna ocasión de gol hasta la expulsión que sufrió el Xeneize a manos de Jorman Campuzano.

Más allá de haber perdido el mano a mano en el cabezazo que derivó en el tanto de Rafael Santos Borré, Izquierdoz no perdió casi ningún duelo individual con los atacantes de River y en el juego aéreo estuvo muy sólido como siempre. Sin embargo, su buena actuación no termina ahí.

¿Qué dijo el defensor?

En una entrevista de la transmisión oficial luego de finalizado el encuentro, Izquierdoz sentenció ante una consulta sobre el 70% de la posesión de la pelota que tuvo River, que "si no sabés generar y sorprender al rival, no sirve de nada", además de agregar que tener el balón es "relativo".

Sumado a esa polémica frase, Izquierdoz sostuvo que "después de la expulsión de Enzo Pérez, ellos retrocedieron y no tuvieron el dominio" y que "cuando recuperábamos teníamos espacios, pero nos faltó ser más rápidos", en cuánto al trámite de la primera mitad.

El Cali llegó a Boca a mediados de 2018 procedente del Santos Laguna de México y rápidamente se ganó el respeto de los hinchas del Xeneize y la titularidad, disputando hasta ahora 77 compromisos oficiales y anotando en 3 oportunidades, además de ser uno de los capitanes del actual plantel.


Más noticias