Liga Profesional

Capitán de la derrota, Sigali falló otra vez con Racing y no fue solo por el penal

El defensor de la Academia erró el último penal de la definición ante Rosario Central en cuartos de la Copa de la Liga.

Por Andres Fuentes

El defensor de la Academia erró el último penal de la definición ante Rosario Central en cuartos de la Copa de la Liga.
El defensor de la Academia erró el último penal de la definición ante Rosario Central en cuartos de la Copa de la Liga.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rosario Central eliminó a Racing de la Copa de la Liga en los penales. Luego de 90 minutos de partido, Racing Club y Rosario Central empataron 2 a 2. El partido para el conjunto de Avellaneda se presentaba muy adverso ya que el cuadro santafesino empezó ganando con una diferencia de 2 goles. Jaminton Campaz, de penal, y Agustín Sández marcaron los tantos de Central. Luego, los gritos de Roger Martínez y Juan Fernando Quintero, de penal, pusieron en tablas el marcador, por lo que la definición se estiró a la tanda de penales en el Estadio Padre Martearena de Salta.

El desarrollo del partido se presentó parejo, aunque en el primer tiempo Racing generó peligro a través de Quintero, quien fue el mejor jugador de la Academia. Sin embargo, un gran déficit del equipo durante todo el año, la pelota parada, le permitió al Canalla conseguir un penal (falta de Gabriel Arias a Facundo Mallo) y el segundo tanto, que llevó a través de Sández. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El cambio que modificó el desarrollo del juego que estaba siendo favorable a los rosarinos fue el ingreso de Roger Martínez. El colombiano tuvo en el área lo que no había podido tener Gabriel Hauche y su gol levantó el ánimo de la Academia. Luego el delantero marcó su penal, pero la falta de eficacia de Gabriel Arias a la hora de atajar penales condenó a Racing.

Las fallas de Sigali

Los 2 goles de Rosario Central llegaron a través de la pelota parada. En ambos tantos fue protagonista Facundo Mallo, quien debía ser marcado por Leonardo Sigali. En el segundo gol, el capitán de Racing quedó mirando cómo el zaguero de Central le bajó la pelota a Sández para que marque el segundo gol del partido. Luego, en la definición por penales, Sigali erró el último penal, que fue atajado por Jorge Broun y determinó la eliminación de Racing en cuartos de final.

 


Más noticias