Liga Profesional

Caos total en Boca, Rojo habría traicionado al club de la peor forma y podría irse

Por Andres Fuentes

Caos total en Boca, Rojo habría traicionado al club de la peor forma y podría irse

Lejos de tener paz y tranquilidad, en Brandsen 805 hay una interna a raíz de un gesto que tuvo el capitán y no cayó nada bien.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se viene un mercado de pases bastante duro para Boca Juniors. Es que estando a 10 de julio, todavía no ha logrado incorporar a ningún futbolista y pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores, eso empieza a preocupar. Solo tiene a Jorman Campuzano, quien se sumó regresando de su préstamo en la liga de Turquía y podría ser titular en lugar de un intermitente Alan Varela.

Pero más allá de los futbolistas que pueden llegar al Xeneize o también irse, está el tema que llama la atención de todos: Marcos Rojo. Desde que se lesionó ante Sarmiento de Junín han pasado más de ocho meses, y si bien dejó atrás una dura rotura de ligamentos cruzados, en un mes se desgarró dos veces. Ya en esa última oportunidad las alarmas se encendieron y él, deprimido, tomó una decisión.

Junto a su familia fue captado en el aeropuerto de Ezeiza, para luego recalar en Miami (sin permiso) para afrontar su recuperación. Esto no fue anunciado por Boca en ninguno de sus canales, algo que llamó la atención. Curiosamente fue el médico oficial del club Jorge Batista quien se refirió al tema, pero lejos de que sea de manera amistosa le salió con los tapones de punta y hasta le dijo mentiroso, ¿Qué pasó?

La polémica de Rojo que podría hasta sacarlo de Boca

El mencionado cirujano, evidentemente molesto por la acción del jugador, tomó cartas en el asunto. Es que Rojo escogió recuperarse con otro médico lejos del país, pero cree que todo eso es una pantalla para tomarse unas breves vacaciones familiares, según reveló el Diario Olé. Además, publicó una foto en su Instagram siendo irónico: "Hoy a la tarde temprano voy al cine. Me recomendaron ir a ver Pinocho. Porque me encanta!!!!!". ¿Qué dirán los hinchas sobre esto?


Más noticias