Liga Profesional

Cambio de planes, el gesto de Gago con un jugador que sorprende a los hinchas de Racing

Por Leonardo Garcia

Cambio de planes, el gesto de Gago con un jugador que sorprende a los hinchas de Racing

Para el partido frente a Rosario Central hubo una decisión de Gago que dejó a varios desconcertados.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras circular la noticia durante la semana sobre una posible deliberación del entrenador de La Academia, el ex entrenador de Aldosivi decidió jugar el partido frente al Canalla tras tomar una decisión que no termina de dejar en claro sobre su postura con un jugador del plantel.

Luego de que se corriera la voz de que Gago no lo tendría en consideración , el entrenador optó por darle la oportunidad a Maxi Moralez de ir desde el comienzo del partido frente a Central. El mediocampista volvió a jugar como titular luego de varios partidos siendo la última vez en el encuentro frente a Defensa y Justicia por la fecha 18. 

Durante la semana habían circulado diferentes versiones que comunicaban la poca consideración de Gago sobre Moralez en el equipo. Además, en estos días circulo una noticia de que Velez querría llevarselo en caso de que el mediocampista continue sin sumar miniutos en cancha con la camiseta de Racing.

El paso de Moralez este año en Racing

Con su llegada a principios de este año Frasquito inició su tercer ciclo en La Academia. En lo que va del año el mediocampista de 36 años lleva casi 20 partidos jugados en La Academia pero la mayoría ingresando como suplente, en donde pudo marcar un solo gol.


Más noticias