Liga Profesional

¿Burló a Boca Juniors? El despectivo gesto de Juan Fernando Quintero en el Santiago Bernabéu que nadie vio

Juanfer y su actitud en la histórica final de la Copa Libertadores 2018.

Por Matias García

Juanfer y su actitud en la histórica final de la Copa Libertadores 2018.
Juanfer y su actitud en la histórica final de la Copa Libertadores 2018.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este lunes se cumplen 23 meses de que River Plate le ganó la final de la Copa Libertadores 2018 a Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid por 3 a 1. Ese día, en la victoria más importante de la historia del Millonario, los goles los convirtieron Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo "El Pity" Martínez.

Juanfer, autor del segundo tanto, quizás el más importante de aquel encuentro y por qué no de la historia de la institución de Núñez, actualmente en el fútbol chino, realizó un despectivo gesto aquel 9 de diciembre de 2018 cuando River estaba a punto de levantar su cuarta Copa Libertadores.

Es que cuando El Pity Martínez estaba realizando la corrida memorable hacia el arco libre para convertir el tercer tanto del Millonario, Quintero se fue a abrazar con sus compañeros del banco de suplentes antes de que el 10 de River empuje la pelota hacia la red de la portería del estadio del Real Madrid. Estas imágenes que se conocieron en las últimas horas pueden leerse como una burla del futbolista colombiano. ¿Qué pensarán desde la vereda de Boca Juniors? Por el momento no se expresaron públicamente.


Más noticias