Liga Profesional

Buenas noticias en River Plate: Marcelo Gallardo recupera a una figura del equipo

El Muñeco vuelve a tener a disposición a un titular indiscutido del Millonario.

Por Matias García

El Muñeco vuelve a tener a disposición a un titular indiscutido del Millonario.
El Muñeco vuelve a tener a disposición a un titular indiscutido del Millonario.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este martes, durante el entrenamiento matutino que se llevó a cabo en el River Camp, Marcelo Gallardo volvió a contar con un futbolista clave del plantel. Se trata ni más ni menos que de Gonzalo Montiel, quien se entrenó por primera vez a la par de sus compañeros. 

El lateral derecho terminó todos los ejercicios sin molestias y su regreso a las canchas es inminente. De esa manera, podría sumar minutos en el enfrentamiento ante Arsenal, el próximo sábado, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, aunque quizá deba esperar hasta el choque con Atlético Tucumán, el 7 de abril, por los 16avos de la Copa Argentina.

Tras recuperarse de un cuadro de mononucleosis que le demandó 15 días, Cachete regresó a los entrenamientos muy por debajo de su condición física habitual, dado que se trata de una enfermedad desgastante por el tiempo que la persona debe permanecer en reposo. 

El último partido oficial que disputó Montiel fue el 20 de febrero ante Rosario Central, por la segunda jornada del certamen local. Aquel día en el Monumental, el local se impuso por 3-0 con goles de Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré y, justamente, Gonzalo Montiel de penal.


Más noticias