Liga Profesional

Buenas noticias en Boca Juniors: se destrabó la llegada de Norberto Briasco

El delantero dejará Huracán y se convertirá en refuerzo de Boca Juniors. 

Por Matias García

El delantero dejará Huracán y se convertirá en refuerzo de Boca Juniors. 
El delantero dejará Huracán y se convertirá en refuerzo de Boca Juniors. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días, Boca Juniors había llegado a un acuerdo con Huracán para incorporar a Norberto Briasco en este mercado de pases. Sin embargo, las negociaciones comenzaron a entorpecerse y la presentación oficial del delantero de 25 años comenzó a dilatarse.

No obstante, el Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, y Daniel Garzón, presidente de la institución de Parque Patricios, llegaron a un acuerdo en las últimas horas y se destrabó la llegada del futbolista, que ya se había realizado la revisión médica. 

De esa manera, ya está todo listo para que Briasco firme su contrato con el Xeneize y sea presentado junto a Esteban Rolón, quien también llega procedente del Globo. En este ventana de transferencias, Miguel Ángel Russo ya había sumado a Marcelo Weigandt y a Nicolás Orsini. 

 

 

Según trascendió, la negociación se destrabó debido a que lograron acordar los montos y las formas de pago. Por su parte, Briasco aceptó dejarle a Huracán el dinero correspondiente al 15% que tiene de su pase, además de renunciar a una deuda que tenía el club de 550.000 dólares. 

En específico, Norberto Briasco llega a Boca a cambio de 3,5 millones de dólares por el 80 por ciento de su ficha. El contrato que firmará lo unirá al club por las siguientes cuatro temporadas, mientras que aún no trascendió el dinero correspondiente a la cláusula de rescisión. 


Más noticias