Liga Profesional

Brilló en la Premier League, fue de los más caros del mundo y se acerca a River

Por Andres Fuentes

Brilló en la Premier League, fue de los más caros del mundo y se acerca a River

Despacito y en silencio, una figura de calibre internacional viene negociando con el club de Núñez, ¿Dan la sorpresa?

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases que se quiere hacer en River Plate está apuntado para un solo objetivo: Ganar la Copa Libertadores de América. Tal y como hicieron de la mano de Marcelo Gallardo en dos oportunidades, ahora los dirigentes pretenden darle a Martín Demichelis todas las herramientas posibles para que pueda llegar a tocar el cielo con las manos por quinta vez en su historia.

Para ello hay algunas figuras apuntadas, todas ellas en diferentes puestos del campo de juego. En la delantera tienen todo muy avanzado, según los principales medios deportivos, con Facundo Colidio. Justo cuando se metió Boca Juniors en el medio, el extremo de 23 años rechazó esa oferta porque desea vestir la Banda Roja, aunque también estaba atento a ofrecimientos que podrían llegar desde Europa

Ya en la defensa hay dos posibles caras nuevas, como son las de Sebastián Boselli y Ramiro Funes Mori. Con el Mellizo estaría todo arreglado de palabra para que tenga su segundo ciclo en el club, mientras que con el joven charrúa las cosas avanzan con menor rapidez, aunque son optimistas. En las últimas horas, además, ofrecieron a una figura rutilante que llamó la atención de más de uno.

El ex jugador de Premier League que llegaría a River

Según el medio partidario Soy de River, sumado a la información de Gustavo Yarroch en Radio La Red, la dirigencia riverplatense recibió la propuesta del agente de Diego Costa, quien está libre tras su paso por el Wolvehampton. Si bien tiene la zona bien cubierta con Lucas Beltrán, Miguel Borja y por ahora Salomón Rondón, no es un nombre para desestimar así como así. 


Más noticias