Liga Profesional

Brilló en Independiente y ahora vive un terrible calvario en su club

Por Leonardo Garcia

Brilló en Independiente y ahora vive un terrible calvario en su club

Alguien que supo darle grandes alegrías a los hinchas del Rojo se encuentra en un momento complicado en su actual equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un nombre de peso en Independiente profundiza un presente complicado en su club. En varios medios partidarios hablan de su posible salida debido a un par de resultados que desataron la desesperación de los hinchas. Ya lleva casi dos años en el club, pero ahora su  futuro esta en la cuerda floja.

La persona en cuestión se trata de Ariel Holan quien se encuentra actualmente como entrenador de la U Catolica. El ex técnico campeón con Independiente de la Copa Sudamericana,  vive unos días complicados en Chile tras perder dos partidos seguidos que estarían dejando afuera de la clasificación a las Copas continentales al conjunto trasandino.

En este último tiempo se profundizó la crisis del conjunto chileno que lleva 6 derrotas, 5 empates y tan sólo 2 triunfos en los últimos 13 partidos jugados. Sin embargo, Holan habló al respecto y dijo: "Yo me hago cargo de las cosas que me tocan. El principal responsable es el entrenador, pero no el único”.

El paso de Ariel Holan en U Católica

El entrenador lleva su segundo ciclo como entrenador del conjunto trasandino en donde durante su etapa anterior logró consagrarse campeón del torneo división en 2020. Desde su regreso en 2022, el técnico no posee un mal registro ya que cuenta con 46 victortias, 26 empates y 25 derrotas al hombro.

 

 

 

 

 

A pesar de haber salido campe


Más noticias