Liga Profesional

Braian Romero volvió a convertir y recibió los elogios de Marcelo Gallardo

El delantero de River Plate anotó un gol en la victoria ante Vélez. 

Por Matias García

El delantero de River Plate anotó un gol en la victoria ante Vélez. 
El delantero de River Plate anotó un gol en la victoria ante Vélez. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado, River Plate venció 2-0 a Vélez por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Por su parte, Braian Romero reafirmó el gran presente futbolístico que atraviesa y volvió a convertir. De esa manera, el ex Defensa y Justicia acumula cinco goles en nueve partidos disputados. 

Además, el delantero cortó una sequía de 274 minutos sin anotar (el último festejo había sido en el 1-1 ante Huracán). Sin dudas, un gol más que importante para que llegue confiado a la revancha ante Atlético Mineiro, en Brasil, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. 

“El gol es un estímulo que da confianza, Romero venía con una racha positiva que se le había cortado en el último tiempo, él tuvo dos mano a mano que no pudo concretar, es bueno que haya convertido así va con confianza a Brasil”, manifestó el Muñeco en conferencia de prensa, luego de la victoria frente al Fortín. 

 

Marcelo Gallardo sobre la revancha ante Mineiro

 

"El primer partido lo perdimos 1-0, jugando un buen primer tiempo y un mal segundo tiempo. Eso nos da la posibilidad de tener que jugar un muy buen partido ante un muy buen rival... Trataremos de ser eficaces en las posibilidades y sostenernos con buenos rendimientos para intentar pasar la serie", comenzó. 

Luego, agregó: "Después dependerá de lo que nosotros forcemos como equipo para tener la posibilidad de pasar esta fase. En cuanto al campeonato, recién inicia. Van pocas fechas... Por eso hablo de que hay mucha competencia cercana y tenemos que estar preparados para jugar un montón de partidos en tres meses".

"Y tener la chance el miércoles, si estamos bien, de tomarla y pasar esta fase difícil, contra un muy buen rival, que a priori va ganando 1-0 pero la serie no está definida", señaló el Muñeco.


Más noticias