Liga Profesional > River

¡Bombazo! Leonardo Ponzio reveló el secreto de Marcelo Gallardo para pelear todos los torneos

El emblema del equipo Millonario contó una de las grandes ventajas que tiene Gallardo al dirigir a River

¡Bombazo! Leonardo Ponzio reveló el secreto de Marcelo Gallardo para pelear todos los torneos

Si hay una realidad en el fútbol argentino, es que River Plate está en una gran racha positiva, no sólo en las competencias locales, sino también en las copas internacionales. De la mano de Marcelo Gallardo, el conjunto millonario gusta y gana desde el 2014 y poco a poco, se ha transformado en uno de los mejores equipos del continente.

No son pocos los equipos que se preguntan cuál es el secreto de Gallardo para armar equipos  capaces de pelear futbolísticamente en todas las competiciones y uno de los integrantes del plantel millonario puso fin a la incógnita: Leonardo Ponzio. Ponzio, emblema futbolístico de River Plate y uno de los baluartes del equipo sostuvo que Marcelo Gallardo cuenta no sólo con un cuerpo técnico sino con un plantel de jugadores que lo respalda y que están esperando su oportunidad para demostrarlo en el campo de juego.

Para Leonardo Ponzio, Marcelo Gallardo tiene la ventaja de contar siempre con jugadores que estén a la altura de las circunstancias y no tengan problemas para reemplazar a las grandes figuras del plantel que deban salir del primer equipo ya sea por lesión o por rotación de jugadores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias