Liga Profesional

¡Bomba! Pep Guardiola quiere a este crack de River Plate para jugar en Manchester City junto a Sergio Agüero

Pep Guardiola viene a la carga para llevarse una de las figuras de River Plate.

Por Matias García

Pep Guardiola viene a la carga para llevarse una de las figuras de River Plate.
Pep Guardiola viene a la carga para llevarse una de las figuras de River Plate.
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos meses, River Plate perdió futbolistas claves tales como Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez, Lucas Martínez Quarta, Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero e Ignacio Scocco. Sin embargo, el Millonario no incorporó a ningún futbolista en el último mercado de pases para suplir las bajas.

Por eso, Marcelo Gallardo comenzó el 2021 con lo justo. Para el Superclásico ante Boca Juniors que se jugó este 2 de enero en La Bombonera por la Copa Diego Armando Maradona, el Muñeco no contó con Milton Casco y Fabrizio Angileri, ambos defensores lesionados. 

De esa manera, la próxima ventana de transferencias de verano, que abrirá el próximo 29 de enero, será clave para definir el plantel con el que contará Marcelo Gallardo para afrontar con River Plate la próxima temporada, que estará cargada de competencias para el equipo. 

No solo por los refuerzos que intentarán traer los dirigentes de River Plate para potenciar el plantel de Marcelo Gallardo, sino también por las posibles bajas que puede sufrir el equipo. En ese sentido, uno de los equipos grandes de Europa viene en busca de uno de los futbolistas del Millonario.

Según informó el portal de noticias español Marca, Pep Guardiola está decidido a fichar a Nicolás De La Cruz. La cláusula de rescisión del uruguayo es de 22 millones de euros. Sin embargo, el conjunto inglés estaría dispuesto a ofertar cerca de 25 millones de euros. 


Más noticias