Liga Profesional

Bomba: Juan Sebastián Verón no desmintió el rumor de Dani Alves a Estudiantes de La Plata

El presidente del Pincha no descartó la posibilidad de que el brasileño llegue al fútbol argentino. 

Dani Alves en Brasil
Dani Alves en Brasil

En medio de la victoria de River Plate ante Boca Juniors en el Superclásico y el enfrentamiento de la Selección Argentina ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, comenzó a circular un rumor que captó toda la atención del mundo del fútbol.

Es que se comenzó a relacionar el nombre de Dani Alves con Estudiantes de La Plata. Aunque parezca una locura, el presidente del Pincha, Juan Sebastián Verón, no desmintió el rumor y hasta afirmó que tiene en mente tener una conversación telefónica con el crack brasileño, que quedó libre de San Pablo.

"Muchos que están en el final de contratos. Y a Dani Alves hay que llamarlo, ver qué dice y si tiene ganas de venir", expresó la máxima autoridad del conjunto platense, sin descartar la posibilidad de que el excompañero de Lionel Messi en Barcelona tenga un paso por el fútbol argentino.

Poco después, el periodista Hernán Castillo informó que ya habría existido un contacto entre ambas partes y que el brasileño no descartó el ofrecimiento: “No, no dijo que no, dijo que va a responder antes del lunes. Ahora está 50 y 50, le entusiasma”.

Lo cierto es que el factor económico es una de los principales obstáculos para que Dani Alves firme contrato con Estudiantes. Incluso hay propuestas más tentadoras, como la del América de México dirigido por Santiago Solari. Sin embargo, la relación que forjó en Barcelona con Javier Mascherano, quien se retiró justamente en el Pincha, podría jugar a favor.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias