Liga Profesional

Boca se fijó en él, vale 3 millones y buscará humillarlo para convencer a Almirón

Por Andres Fuentes

Boca se fijó en él, vale 3 millones y buscará humillarlo para convencer a Almirón

En la previa del partido entre el Xeneize y Sarmiento, uno de los protagonistas quiere demostrar estar a la altura.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de caer por goleada ante Godoy Cruz, Boca Juniors logró sobreponerse de ese durísimo golpe y salió adelante, aunque en el marco de la Copa Libertadores. Es que el 4 a 0 ante Monagas no solo recompuso la moral de varios futbolistas, sino que también les permitió clasificar en primer lugar en la fase de grupos. Ahora, tienen una parada brava ante Sarmiento de Junín, un equipo bastante aguerrido.

El equipo que conduce tácticamente Israel Damonte tiene los mismos puntos que el Xeneize (28) y está un escalón más arriba en la tabla de posiciones, por diferencia de gol. Tratando de escaparle al descenso, suelen refugiarse atrás y contraatacar cuando lo consideren apropiado, sobre todo jugando en La Bombonera como lo harán este domingo desde las 21:30 horas.

Si bien cuentan con varios nombres interesantes, al día de hoy el jugador más destacado del Verde es Luciano Gondou, que tiene apenas 22 años y 18 goles en 63 partidos. Ante este nivel, que no solo se destaca por la cantidad de tantos, el propio Boca se ha fijado en él y hace pocos días, según el Diario Olé, le hizo una oferta formal a Sarmiento para comprar su pase, ¿Podrá sumarlo a partir de julio?

El precio de Gondou y el competidor que tiene Boca

Si bien su costo es de 3 millones de dólares, el Xeneize ofreció la mitad de esa suma (1.5M) por el 50 porciento de su ficha. En paralelo apareció Argentinos Juniors, que habría ofertado 3M por el 80%. Es por eso que esta noche en Brandsen 805 tiene una prueba de fuego, en donde una buena actuación puede terminar de convencer a Jorge Almirón para que lo exija y así poder tenerlo en su plantel.

 


Más noticias