Liga Profesional > Boca

Boca rechazó una oferta que llegó desde Europa por Nicolás Capaldo

El Red Bull Salzburgo sigue de cerca al futbolista del Xeneize y piensa en mejorar el ofrecimiento. 

Miguel Ángel Russo, DT de Boca Juniors.
Miguel Ángel Russo, DT de Boca Juniors.

Este lunes, tras la eliminación de Boca Juniors ante River Plate en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, se conoció que el Red Bull Salzburgo de Austria hizo una oferta por Nicolás Capaldo y que la dirigencia Xeneize la rechazó.

Aunque aún no trascendieron los números y los detalles del ofrecimiento, los dirigentes de Boca pretenden una sema más elevada de dinero por el futbolista de 22 años, por lo que no aceptaron la propuesta. No obstante, no cerraron las puertas a la negociación y esperan una nueva oferta. 

El pampeano finaliza su contrato con el club en 2023, mientras que, según la página especializada en valor del mercado y en fichajes del mundo del fútbol, su pase cuesta alrededor de cinco millones de euros. 

Hasta el momento, Capaldo no tuvo un gran protagonismo de la mano de Miguel Ángel Russo. Es que el DT lo sacó del mediocampo para incluir a Cristian Medina. Luego, hizo algunas apariciones por el lateral derecho para cubrir algunas ausencias.

Justamente, el puesto de 4 podría ser una gran opción para que pelee por lugar en el once titular para la segunda mitad de 2021, dado que Julio Buffarini no renovó su contrato y dejará de pertencer al club en junio de este año, mientras que Leonardo Jara atraviesa una situación similar. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias