Liga Profesional > Boca

Boca preguntó formalmente por otro delantero de Selección, ante la baja de Edinson Cavani

El Xeneize está tras los pasos de un goleador colombiano, pero su precio no es nada accesible.

Boca preguntó formalmente por otro delantero de Selección, ante la baja de Edinson Cavani.
Boca preguntó formalmente por otro delantero de Selección, ante la baja de Edinson Cavani.

Este viernes, a Boca Juniors se le terminó la ilusión de que Edinson Cavani se transforme en refuerzo en el próximo mercado de pases, que comenzará a mediados de 2021. Es que el delantero uruguayo renovó por otra temporada su contrato con Manchester United. 

De esa manera, la dirigencia del Xeneize ya comienza a analizar otra variantes para potenciar la línea ofensiva del plantel de Miguel Ángel Russo, frente a la salida de Ramón "Wanchope" Ábila al Minnesota United de la Major League Soccer, de Estados Unidos, y el bajo promedio goleador de Franco Soldano. 

En ese sentido, desde Boca se comunicaron formalmente con el América de México para consultar respecto de la situación actual de Roger Martínez, quien es seguido de cerca desde hace tiempo por el vicepresidente de la institución, Juan Román Riquelme. 

El ex Racing, estuvo a punto de abandonar el conjunto mexicano a principios de 2021. Sin embargo, con la llegada de Santiago Solari como nuevo director técnico del equipo, el jugador de la Selección de Colombia volvió a convertirse en una pieza fundamental. 

Es por eso que la directiva de las Águilas no quieren desprenderse del delantero de 26 años. Por eso, le comunicaron al Xeneize que deberá desembolsar ni más ni menos que 10 millones de dólares para ficharlo. Sin dudas, una cifra inalcanzable en el contexto de crisis económica mundial. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias