Liga Profesional

Boca: la crítica de Jorge Bermúdez a Daniel Angelici por el trato a Carlos Tevez

El integrante del Consejo de Fútbol apuntó contra la anterior dirigencia del Xeneize.

Por Matias García

El integrante del Consejo de Fútbol apuntó contra la anterior dirigencia del Xeneize.
El integrante del Consejo de Fútbol apuntó contra la anterior dirigencia del Xeneize.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que su DNI evidencia que tiene 37 años, Carlos Tevez es una de las grandes figuras del plantel de Boca Juniors. Tras reinventarse y mantener un gran rendimiento, el Apache logró alcanzar la continuidad que no tuvo con entrenadores como Gustavo Alfaro y Guillermo Barros Schelotto. 

Durante las primeras semanas luego de que la dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal reemplazara a la comitiva de Daniel Angelici, el ex Juventus era mirado de reojo desde las oficinas del club. Incluso se generó una gran polémica luego de que miembros del Consejo de Fútbol lo tildaran de "ex jugador".

Ahora, Jorge Bermúdez brindó una entrevista con TNT Sports y, fiel a su estilo, dejó frases explosivas. Esta vez, en contra de la dirigencia anterior: "Se habla tanto que los de antes lo querían mucho a Carlos, pero cuando llegamos al club no jugaba. Ahora ha jugado el triple de partidos desde nuestra llegada. Tiene el respeto de todos y el apoyo ha sido total".

"Sabe que lo respetamos. Queremos que esté todo el tiempo del mundo que quiera y que nos ayude a ganar los desafíos que tenemos por delante", agregó el ex futbolista del club y ahora miembro del Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme. 

 

Las críticas de Jorge Bermúdez a Carlos Tevez.

 

"Con Carlos hemos tenido el profundo respeto que tenemos con todo el plantel. Vale indicar que cuando asumimos el compromiso de estar en el Consejo de Fútbol, Tevez era un exjugador de fútbol. Venía muy golpeado, no tenía la confianza que se merecía y un protagonismo que no estaba tan claro. Para mucha gente Tevez estaba de salida y nosotros llegamos a darle el puntapié de salida”, dijo el Patrón en diálogo con Líbero.

Meses más tarde, se defendió: "Lo del ex jugador lo decía todo el mundo, cuando nos dijimos nosotros fue un escándalo. Yo no me arrepiento de nada porque siempre dije la verdad y no tengo ninguna diferencia particular con Tevez. Yo estoy en el Consejo de Fútbol para defender la institución y estoy feliz con Carlitos porque nos representa a todos adentro de la cancha".


Más noticias