Liga Profesional

Boca en dos semanas jugó cinco partidos, la postura de Battaglia

La seguidilla de partidos en el xeneize empieza a tomar protagonismo y Battaglia ya tomó una decisión

Por Leonardo Garcia

20/06/2022, 10:27 PM

La seguidilla de partidos en el xeneize empieza a tomar protagonismo y Battaglia ya tomó una decisión

A pesar de la cantidad de partidos, en poco tiempo, jugados por el xeneize no pareciera afectar al rendimiento ya que logró ganar 4 de los 5 encuentros. El partido perdido fue frente a Central Córdoba por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Más noticias de Boca:

La emoción de la familia Langoni por el debut

Los jugadores que forman parte de la rotación, para que los que más juegan descansen, lo han hecho de buena manera. Por lo que Boca, actualmente, continua en las dos copas, la Argentina y la Libertadores.

Recién podrá descansar una semana, cuando el xeneize visite a San Lorenzo por la fecha siete de la Liga Profesional. Por lo cual, Battaglia ya tomó cartas en el asunto y tomó una decisión. Para aquel partido, ya se habrán jugado los octavos de final por la Libertadores, por lo cual se sabrá si Boca continúa en la Copa o no.

La postura de Battaglia

Luego del partido frente a Barracas Central, donde el xeneize salió victorioso 3 a 1, Battaglia decidió darles un día para que puedan descansar y recién retomar los entrenamientos el día martes, pensando ya en el siguiente cruce ante Unión en la Bombonera por la quinta fecha. 

Más noticias de Boca:

El Patrón Bermúdez sobre el mercado de pases

 


 

Temas


Más noticias