Liga Profesional

Boca echó a Sebastián Battaglia, el motivo de la decisión más allá de la eliminación

Por Andres Fuentes

El Xeneize decidió dejar sin trabajo al DT luego de la eliminación en la Copa Libertadores. 

El Xeneize decidió dejar sin trabajo al DT luego de la eliminación en la Copa Libertadores. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Battaglia fue despedido por Boca Juniors tras la eliminación sufrida el martes por penales ante Corinthians, por los octavos de final de la Copa Libertadores, y a ese revés futbolístico se le sumaron algunas declaraciones posteriores consideradas desafortunadas por la directiva Xeneize como las razones centrales de esa medida.

Más noticias del fútbol argentino: 

El VAR le quitó el triunfo a River y hay escándalo tras la eliminación

Boca hizo oficial la salida del director técnico santafesino de 41 años a través de su cuenta de Twitter, certificando así una decisión que tomó el vicepresidente y titular del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme.

Es que Battaglia tensó aún más su difícil relación con Riquelme al reclamar anoche por la falta de refuerzos y le pidió disculpas a los jugadores por haber dicho que él trata "de hacer lo mejor con el plantel que tiene", después de la eliminación de la Libertadores.

"He tenido la posibilidad de pedir jugadores para lugares de la cancha que teníamos que mejorar en cuanto a recambio, pero no fue así y uno trata de hacer lo mejor con el plantel que tiene. Hay situaciones que uno plantea y deberían resolverse en el tiempo adecuado. Y no solo eso, sino que se fueron jugadores que eran importantes, pero son situaciones que no manejo yo", dijo el director técnico anoche en conferencia de prensa.
 

La palabra de Battaglia que enfadó al Consejo

Más noticias del fútbol argentino: 

El increíble error de Romero que le podría costar la clasificación a River
 

 


Más noticias