Liga Profesional

Boca bajó a Estudiantes en un partido lleno de polémicas en La Plata

El Xeneize se impuso por 1 a 0 con gol de Luis Advíncula y se recuperó de la derrota ante Huracán de cara al Superclásico ante River. 

Advíncula grita su gol.
Advíncula grita su gol.

Boca Juniors venció 1 a 0 a Estudiantes en La Plata con gol del peruano Luis Advíncula en el segundo tiempo y además de meterse en zona de clasificación a los cuartos de final le quitó el invicto al equipo de Ricardo Zielinski, que sigue en lo más alto de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Más noticias del fútbol argentino: 

River ganó con tres penales polémicos, alcanzó la cima y llega afilado al Superclásico: los videos

Rossi, Villa y Fernández fueron los mejores de Boca, que jugó un buen partido y llega renovado al Superclásico del domingo.

Y Estudiantes deberá rearmarse de cara a la revancha con Everton, de Chile, por la Libertadores, con varios jugados tocados por lesiones y estados gripales.

Ahora, todos los focos estarán puestos en el partido en el Monumental del 20 de marzo, en una nueva edición del partido más emocionante del fútbol argentino. 

Lo mejor del triunfo de Boca

Más noticias del fútbol argentino: 

La contundente frase de Marcelo Gallardo sobre los abucheos a Lionel Messi

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias