Liga Profesional

Boca Juniors: el probable once de Miguel Ángel Russo para enfrentar a Huracán

El Xeneize visita la Paternal por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional.

Por Matias García

El Xeneize visita la Paternal por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional.
El Xeneize visita la Paternal por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de vencer a Atlético Tucumán por 3-1 en La Bombonera el último sábado, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Boca Juniors intentará continuar por la senda del triunfo y buscará los tres puntos en su visita a la Paternal, para medirse ante Huracán. 

De cara al enfrentamiento, que comenzará este sábado a las 18, Miguel Ángel Russo ultima los detalles respecto de los once futbolistas que saldrán desde el arranque al Estadio Tomás Adolfo Ducó para jugar contra el Globo. 

Respecto del equipo que venció por 1-0 a The Strongest en La Paz, Bolivia, por el debut de la Copa Libertadores de América, el director técnico tiene pensados dos cambios: uno en la defensa y otro en la delantera.

En primer lugar, Frank Fabra ingresará en lugar de Emmanuel Mas por el lateral izquierdo, mientras que Carlos Tevez, quien no fue convocado para el choque ante el conjunto boliviano y se quedó en Buenos Aires, reemplazará a Franco Soldano en la línea ofensiva. 

En tanto, Julio Buffarini continuará como lateral derecho y Agustín Rossi defenderá el arco, dado que Esteban Andrada será reservado de cara al enfrentamiento del miércoles ante Santos, por la segunda fecha del certamen continental de máxima jerarquía a nivel clubes. 

 

Los once de Boca contra Huracán

 

Agustín Rossi; Julio Buffarini , Lisandro López , Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Cristian Medina , Alan Varela y Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Agustín Obando.


Más noticias