Liga Profesional > River

Boca Juniors ya prepara varias cargadas para recordarle el descenso a River Plate

Los hinchas del Xeneize preparan afiches para recordarle a su máximo rival el día en que perdieron la categoría. 

Cargada de Boca Juniors a River Plate por el descenso.
Cargada de Boca Juniors a River Plate por el descenso.

Este sábado 26 de junio, se cumplirán diez años desde que River Plate descendió a la Segunda División del Fútbol argentino por primera y única vez en su historia, luego de perder la Promoción ante Belgrano de Córdoba en el Monumental

Mientras que los hinchas del club de Núñez intentan obviar la fecha, los fanáticos del máximo rival, Boca Juniors, intentarán con saña hacer que la recuerden. Por eso, durante las últimas horas, se filtró en las redes sociales una "campaña" que llevan adelante varios hinchas del Xeneize. 

En una foto subida por un usuario de Twitter, se logra observar una gran pila de afiches que hacen mención al día que River perdió la categoría. "10 años y todavía no me dijiste ¿Qué se siente? Esa mancha no se borra nunca más", dice el cartel, que reúne varias fotos icónicas de aquella tarde en la que el equipo dirigido por Juan José López descendió a la B Nacional. 

Afiche, cargada de Boca a River por el descenso.
 

 

Belgrano también recuerda el descenso de River 

A diez años de haber ascendido a Primera División, ganándole la Promoción nada más y nada menos que a River Plate, Belgrano de Córdoba lanzó una camiseta en conmemoración aniversario de aquel momento histórico para el club. 

"En homenaje y agradecimiento al plantel que logró el legendario ascenso de 2011, enviamos a cada uno su camiseta para que la reciban este 26 de junio. ¡A los protagonistas de 'La Pirateada Del Siglo', el abrazo eterno de todo el pueblo celeste", publicó el club en su cuenta oficial de twitter. 

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias