Liga Profesional

Boca Juniors vuelve a insistir por un viejo anhelo por si no llega Luis Advíncula

Las negociaciones con Rayo Vallecano por el lateral peruano siguen estancadas. 

Por Matias García

Las negociaciones con Rayo Vallecano por el lateral peruano siguen estancadas. 
Las negociaciones con Rayo Vallecano por el lateral peruano siguen estancadas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

A solo cuatro días del partido de ida ante Atlético Mineiro, en La Bombonera, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Miguel Ángel Russo ya analiza los futbolistas que conformarán el once titular de Boca Juniors con el objetivo de conseguir una ventaja antes de viajar a Brasil para disputar la revancha. 

En la conferencia de prensa que el entrenador de 65 años brindó este viernes, aseguró que está "muy contento" por los refuerzos que llegaron en este mercado de pases: Nicolás Orsini, Marcelo Weigandt, Norberto Briasco y Marcelo Rolón. Sin embargo, la ventana de transferencias aún continúa abierta y no se descartan nuevas incorporaciones. 

En ese sentido, uno de los puestos a reforzar es el del lateral derecho, que quedó debilitado tras las partidas de Julio Buffarini, Leonardo Jara y NIcolás Capaldo. El principal apuntado para cubrir esa función es Luis Advíncula, el defensor peruano del Rayo Vallecano. 

 

 

Sin embargo, las negociaciones entre el Xeneize y la institución española están estancadas y, frente a ese panorama, el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme ya analiza diferentes opciones en caso de que el jugador de la selección inca continúe en Europa. 

Por eso, se reflotó el interés por un viejo apuntado por Boca: Nahuel Tenaglia, el defensor de Talleres. El jugador es dueño del 40 por ciento de su propio pase, mientras que el club cordobés posee el porcentaje restante. 


Más noticias