Liga Profesional

Boca Juniors se prepara para el primer amistoso

Miguel Angel Russo ultima detalles antes del primer encuentro el próximo miércoles.

Por Matias García

Miguel Angel Russo ultima detalles antes del primer encuentro el próximo miércoles.
Miguel Angel Russo ultima detalles antes del primer encuentro el próximo miércoles.
Síguenos enSíguenos en Google News

el Xeneixe quiere llegar con roce de fútbol a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará al Atlético Mineiro de Brasil. Este miércoles a partir de las 9 (hora argentina), el Xeneize estará disputando su primer amistoso ante Atlético Tucumán en Ezeiza.

 

El DT de Boca Juniors, con algunas caras nuevas, probaría con este once inicial para el cotejo: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Nicolás Valentini; Diego González, Alan Varela, Agustín Almendra; Norberto Briasco, Nicolas Orsini y Sebastián Villa.

 

Mientras espera por la posible llegada de Luis Advíncula, el equipo de la ribera ya cuenta con cuatro incorporaciones: la vuelta del Chelo Weigandt (estaba préstamo en Gimnasia y Esgrima La Plata), Norberto Briasco (llegó desde Huracán), Esteban Rolón (procedente del Globo) y Nicolas Orsini (procedente de Lanús).

 

Boca Juniors tendrá un semestre bastante movido con varias competencias y sufrió la despedida de su máximo referente en el plantel, Carlos Tevez. La dirigencia sigue moviéndose en este mercado de pases e insisten con contratar al colombiano Roger Martínez y al mendocino Franco Di Santo.

 

El martes 13 de julio el Xeneixe estará jugando contra el Atlético Mineiro. Por este motivo, el DT quiere que sus jugadores sumen minutos para llegar bien a la fase más importante que tienen en esta segunda parte del año. Por otro lado, el segundo amistoso está programado para el 7 de julio, ante Unión de Santa Fe.


Más noticias